Por robo a local comercial, la SSPyTM detuvo a una persona

Culiacán, Sinaloa.– La detención de quien dijo llamarse Jorge N. de 49 años, ocurrió cuando elementos de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva, atendieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata en el que se informaba que el personal de vigilancia de conocido supermercado ubicado en el sector centro de la ciudad, tenía en calidad de retenido a una persona que momentos antes sustrajo cinco jamoncillos de 300 gramos cada uno.

El guardia manifestó a los agentes que momentos antes observó cuando el hoy detenido se dirigió a una de las áreas del establecimiento, de donde sustrajo la mercancía mencionada y se la guardó entre sus piernas, posteriormente lo sujetó con su calzado, luego se dirigió a la puerta de salida sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue retenido al salir, asegurándole la mercancía antes señalada.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y/o lo que le resulte.