Realizan marcha en Navolato por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Navolato, Sinaloa, a viernes 25 de noviembre de 2022.- Este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo una marcha en el municipio de Navolato por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, la cual dio inicio en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, concluyendo en el Patio del Ayuntamiento, donde posteriormente se realizó un evento encabezado por la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, dando inicio a los 16 Días de Activismo.

La Alcaldesa expresó que su gobierno trabaja arduamente en políticas públicas y la implementación de programas, para evitar y atender la violencia contra las mujeres.

“Estamos trabajando fuertemente para evitar y atender la violencia en contra de mujeres, y vamos a reforzar los programas de apoyo, porque no están solas, somos muchos los que estamos para apoyarlas a todas ustedes. Por un presente y un futuro mejor para las mujeres navolatenses”.

La Alcaldesa destacó que el 25 de Noviembre es un gran día, de mucha importancia no nada más para Navolato y Sinaloa, sino para todo el país, un día de lucha para erradicar la violencia contra las mexicanas y mujeres de todo el mundo.

Como tercera actividad se instaló el Árbol de la Esperanza en el Patio del Ayuntamiento, donde cada uno de los presentes pusieron un mensaje de apoyo a las mujeres víctimas de violencia.

En el evento también estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Rivera Rocha, la Directora del IMMUJERES, Mirta Pérez Moreno, Regidoras, servidores públicos, estudiantes y ciudadanos en general.