Culiacán, Sinaloa. La marcha de Andrés Manuel López Obrador es solo una contra respuesta a la gran marcha que se tuvo a nivel nacional, así lo reveló la diputada del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica.
“En fotografías podemos darnos cuenta que fue una gran convocatoria, no solo en la Ciudad de México si no en las 40 ciudades sin duda es una respuesta de lo que el quiere hacer con esta marcha, y estoy completamente segura que no va tener el éxito que tuvimos en la marcha del INE no se toca” explicó.
Valenzuela Langarica recalcó que, aunque acompañen al presidente en su marcha, que sea con sus propios recursos y no usen dinero del pueblo.
“Aunque AMLO tenga altos índices de popularidad ya no tiene esa respuesta de convocatoria y no lo veo generando algo similar como lo que vivimos el 13 de noviembre” comentó.
Finalmente dijo que lo importante es que esto se generó por parte de una inquietud ciudadana y eso le da mucho mejor sentido, a qué te convoque un presidente de la república que tiene todo lo necesario para poder pagar cualquier convocatoria.