Un niño de 6 años es discriminado por ir con las uñas pintadas a la escuela, la respuesta de su padre se hizo viral

La furia que sintió Doug Weaver al saber que su hijo había sido discriminado en la escuela llegó a tal punto que decidió hacer su caso en Tik Tok para que nadie más padeciera lo que sufrió el pequeño. El hombre, quien vive en Missouri, Estados Unidos, contó que el niño de seis años de edad decidió ir a la escuela con las uñas pintadas, debido a que le gustaba cómo se veía.

Sin embargo, cuando llegó al plantel, en lugar de pasar desapercibido, fue sometido a las burlas y críticas de sus compañeros, quienes le hicieron pasar un pésimo momento al decirle que ese tipo de pintura es usada únicamente por mujeres y los hombres no deben hacer uso de ello.

El pequeño había salido de su casa con una enorme sonrisa, esperando que los demás halagaran su buen estilo o los colores que había elegido, en contraste, llegó a casa desalentado, triste y con ganas de no regresar a la escuela.

El pequeño había salido de su casa con una enorme sonrisa, esperando que los demás halagaran su buen estilo o los colores que había elegido, en contraste, llegó a casa desalentado, triste y con ganas de no regresar a la escuela. 

El padre tuvo que hablar con el niño para hacerle saber que ese tipo de cosas ocurren cuando se deja las personas que molestan a los demás no tengan una réplica y que los que hacen el bien siempre deben entender que las cosas pueden cambiar.

Con información de El Heraldo de México