Yankees vencen a CDC, en gran juego

En un verdadero buen platillo de pitcheo, los Yankees le ganaron apenas 2-1 a CDC Llantas López en la Liga JAPAC categoría 40 y Mayores.
El mazatleco Arturo Somoza fue el serpentinero ganador con labor de 4H y 1C en 5.1 IP, cero pasaportes y 2 ponches. Gran relevo de Iván Torrontegui, quien en el resto colgó puros ceros para un salvamento de rompe y razga.
El descalabro fue para Dagoberto Gastélum con relevo de Francisco Velarde.
Este último puso adelante 1-0 a su club con sencillo en el tercer episodio, pero los Yankees empataron en el cierre de esa tanda, y se despegaron en el quinto con doblete productor de Erick «PV 20» Gutiérrez.

SALCIDO, PITCHERAZO
Por segundo sábado consecutivo Luis Guillermo Salcido se vio como un monstruo en el centro del diamante, y con pelota de solo 1C y 9K en toda la ruta (7IP), condujo a los Rangers al triunfo sobre JAPAC 4-1.
Contó con el apoyo de Félix Espinoza que se fue de 4-3 con 1CP y 2 anotadas. Otro que remolcó fue Shakespeare Cázarez.
La derrota se le cargó a Héctor Navarro.
Por los anfitriones Roberto Ruiz de 4-2 con una empujada.

BROTHERS «PIEDREROS»
Los ex profesionales Hugo Verdugo y Luis Macías evocaron aquellos años de gloria y pitcheo veloz con JEMP, para entre ambos guiar a la victoria de los Brothers sobre DJ Team al son de 6-2.
Verdugo cinceló 7IP de 2C (una sucia) 1BB y 6K. El «Tobarito» trabajó la 8va en blanco con un chocolate incluido. La derrota para Jaime Díaz.
Edgar Meza y Orlando Leyva produjeron 2 carreras per cápita, Carlos Verdugo de 3-2 y Becker Coronel de 4-2.
Noel Quintero y Víctor Tabares de 4-2.