El derrumbe del puente El Quelite no le costará al erario público: Marco Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- El Diputado de Morena, Marco Antonio Zazueta Zazueta, enfatizó que la sociedad sinaloense puede estar tranquila con respecto al derrumbe del puente El Quelite, ya que este incidente no le costara nada al erario público, puesto que la empresa encargada de la construcción es quien debe hacerse cargo de los costos de reparación, esto al tratarse de un error humano.

En ese sentido, comentó que el proceso que se realiza para evaluar los daños es un peritaje realizado por la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes, mencionando que afortunadamente no hubo perdidas humanas.

«Lo que sucedió en la caída de las vigas del puente El Quelite es algo que prácticamente tiene que ver con un error humano al momento de apilar lo que viene siendo las vigas, es algo que tiene que ver más con cuestiones técnicas», Declaró.

Finalmente, expresó que los habitantes de El Quelite pueden tener la total seguridad de que al momento de concluir la obra, esta no sea de mala calidad al no haber un desperfecto en los materiales.