En busca de incrementar turismo en Altata, empresarios comprarán un camión fumigador para evitar los moscos

 Culiacán, Sinaloa. – Con el objetivo de incrementar la afluencia de comensales en los restaurantes de Altata, empresarios de Culiacán y Altata adquirirán un equipo para estar fumigando contra el mosco y así bajar la población de estos molestos bichos que a determinada hora ahuyentan a los clientes.

Julio Cesar Silvas, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, detalló que se busca también que los clientes acudan no solo el fin de semana a los restaurantes, sino que pueden ir otros días de la semana y también se puedan quedar a dormir los fines de semana.

“Se está analizando todas las problemáticas que tiene Altata y la primera acción es adquirir una unidad para estar fumigando, (…) trata de que haya turistas, porque ya hay infraestructura, las condiciones están”. 

Dijo que es un acuerdo entre empresarios, con recursos ciudadanos, pero que también se estarán haciendo algunos compromisos con el municipio de Navolato y la Secretaría de Salud para llevar a cabo este proyecto.