En nuestra administración no hay temas de privatización y concesión: Leonardo Gallardo

Culiacán, Sinaloa. Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Gallardo Beltrán informo que en la administración del Ayuntamiento no habrá temas de privatización y concesión.

Esto después que pepenadores “Progreso” de Culiacán Sinaloa S.C de R.I de CV, se dieron cita en la plazuela Obregón para realizar una marcha hacía el Palacio Municipal, para realizar la entrega del acuerdo petitorio al Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, ante la amenaza de privatización, esto para que garantice la permanencia de pepenadores por lo que dure está administración.

Gallardo Beltrán dijo que al final de cuentas se tiene que revisar que tipo de atención se les da a todos los que necesiten atención.

“Es lo que me causa incertidumbre y desaliento que este sucediendo esto, pero lo que si tengo claro es que el alcalde ha recibido propuesta de otras empresas privadas y el mismo los ha bateado , nosotros hemos atendido a esas empresas privadas y mientras no sea una obligación que venga del gobierno federal nosotros no vamos a aceptar nada de lo privado” Dijo.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento recalcó que quieren evitar esta molestia de la población que es su diario vivir y que les quiten este trabajo se les tienen que dar otra cosa para tenerlos contentos.