Golpes que denuncio el presunto homicida de agente, corresponden a sometimiento al aprehenderlo: fiscal

Culiacán, Sinaloa. – La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada, informó que, en el caso de César González Suárez, agente de investigación, quién fue asesinado al momento de ejecutar una orden de aprehensión, se dará la atención a los familiares.

 “La pensión le quedaría a la hija menor, ya que el muchacho es mayor de edad, se va a gestionar con las tías que vinieron a recoger los restos del compañero y ellas se encargarán de tramitar todo“, dijo.

En cuanto a la declaración del presunto asesino del agente, de que fue golpeado, Quiñones Estrada, dijo se analizara si hay elementos suficientes para iniciar una carpeta de investigación en este tema, destacó que, si tiene lesiones, pero son acordes a la fuerza física que se aplicó al someterlo, ya que él opuso resistencia al momento de ser aprendido, lo que también tuvo como resultado el fallecimiento del agente con un balazo que él infringió.

Añadió que en el trascurso de este podría obtener la orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado y el fin de semana cuando se fije la audiencia.