Infonavit sigue trabajando para que los derechohabientes vivan con calidad
Culiacán, Sinaloa. Infonavit desde el 2020 han generado alternativas de créditos para responder a distintas realidades, muestra de ello es el programa financiero “Unamos Credito”, el cual 2 personas pueden juntar los puntos de sus créditos para adquirir una vvivenda en conjunto y no se necesita ser familia, estar casados o tener un contrato, así lo da a conocer el delegado Regional de Infonavit en Sinaloa, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino.
En ese sentido, el delegado recalcó que otro de los programas que tienen es construyo que permite al acreditado aplique los recursos en terreno de propiedad social o ejidal.
“Este programa tiene como garantía un saldo de la subcuenta y tiene la gran ventaja que en las etapas y en el proyecto que tú quieras con un monto de hasta $58 ochenta y 5 mil pesos para que realices tu patrimonio“.
Verdugo Dagnino recordó que, desde el 15 de noviembre aumentaron los montos máximos de créditos, dónde era de $2 dos millones, 381 mil pesos y se aprobaron $2 dos millones, 4 cuatrocientos 7 mil, 347 pesos cómo monto máximo para los acreditados en el instituto.
En el mes de diciembre se comenzará a implementar en, financiamiento para pagos de pasivos, línea III para construcción y para tradicional B para organismos en sin acceso a vivienda elegibles, esto se suma a la ampliación de criterio de edad +Plazo que incremento de 65 a 70 años de edad en octubre.