Los 32 millones de Insabi llegaron el pasado viernes: Cuitláhuac González

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud Estatal, Cuitláhuac González Galindo, reafirmó que el recurso de los 32 millones pendientes del Insabi fueron transferidos el pasado viernes, estos mismos serán utilizados para terminar la obra del nuevo Centro Urbano de Salud de Culiacán.

«Este dinero nos va a servir a nosotros poder finiquitar la obra del Centro Urbano de Culiacán, cómo ustedes ya saben, aunque ya está terminada la estructura, todavía le hacen falta algunas situaciones, por ejemplo, algunas instalaciones hidráulicas, algunos equipos de aire acondicionado, algunos equipos contra incendios», Declaró.

A lo ya mencionado, expresó que se espera que para el próximo año se pueda hacer la mudanza del personal médico del Centro Urbano de Salud actual hacia las nuevas instalaciones, derivado de que estas mismas son mucho más amplias.

Por otra parte, dijo que aún queda un monto faltante de 43 millones de pesos, los cuales específicamente se destinarán para la adquisición de equipamiento necesario para el nuevo Hospital General de Culiacán.