Presidentes de módulos de riego aprovechan reunión anual y donan para el Teletón
Envían mensaje solidario al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien se comprometen hacer una donación colectiva con la finalidad de lograr la meta y se construyan en Mazatlán el Centro de Rehabilitación Infantil y el Centro de Autismo*.
Este jueves se llevó a cabo la posada navideña organizada por el Módulo de Riego “El Grande” presidido por el Ing. Omar Muñoz Torres, donde los presidentes de los módulos de riego de todo Sinaloa decidieron apoyar en esta ocasión la colecta anual de el Teletón.
El dirigente Muñoz Torres señaló que esta reunión anual es para demostrar la unión que existe en los módulos de riego de todo el estado, además de aprovechar y pedirles el apoyo a sus compañeros para hacer una donación colectiva al Teletón que ayudará para la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil y el Centro de Autismo, ambos en Mazatlán.
“Aprovecho para enviarle un mensaje al Gobernador Rubén Rocha Moya y decirle que en los módulos de riego estamos siempre a favor de las políticas públicas en beneficio del campo sinaloense y a favor de las personas de escasos recursos. Queremos demostrar la unión que existe entre los más de 30 presidentes de los módulos de riego, es nuestra posada y también queríamos aprovechar para aportar al Teletón, que vea nuestro gobernador que también estamos para apoyar en esta noble causa” declaró.
Muñoz Torres destacó que los agricultores de Sinaloa siempre se han distinguido por apoyar las causas nobles, y más en este sentido cuando el objetivo central es la construcción de dos centros CRIT en Mazatlán.
“Sin duda estos centros vendrán apoyar a los niños y niñas de todo el estado, quienes padecen o necesitan rehabilitación física para integrarse de manera normal a sus actividades cotidianas” señaló.
Por último envió un mensaje navideño y de fin de año a todas las familias sinaloenses para que en compañía de sus seres queridos pasen en paz y tranquilidad estas fiestas decembrinas, y que confíen en el sector agrícola para eventos posteriores y la producción de alimentos en México.