Así le respondió Casio a Shakira por su sesión con Bzrp y no le fue muy bien a la colombiana
Han pasado tres meses desde que el mundo se paralizó ante la noticia que anunciaba la separación entre Shakira y Gerard Piqué, esto debido a una presunta infidelidad por parte del deportista, siendo esta la razón por la cual se terminaban más de nueve años de relación entre ambas estrellas y a pesar de que al inicio solo se especulaba respecto a que el exjugador del Barcelona tenía una aventura extramarital, lo cierto es que hace un par de meses comenzaron a salir a la luz diversas imágenes en las que se puede ver al jugador español besándose con una joven de 23 años.
A pesar de que este habría sido un duro golpe para la cantante colombiana, lo cierto es que ella no ha dejado de trabajar en su carrera artística y ha centrado toda su energía en crear nueva música, por lo que recientemente lanzó una nueva canción que en menos de un día ha desatado revuelo a nivel internacional.
El pasado 11 de enero se estrenó mundialmente la colaboración de la intérprete de “La bicicleta” con el productor y rapero argentino Bizarrap, sin embargo, en esta melodía no solamente el jugador del Barcelona salió afectado, sino que también se hacen diversas indirectas contra la nueva pareja de Piqué.
Ha llamado la atención que no solamente a los involucrados sentimentalmente se les puede apreciar en esta nueva melodía de Shakira, sino que también diversas marcas, entre ellas la de relojes Casio, es apreciable en la canción, esto específicamente debido a que la cantante se expresó despectivamente de dicha empresa también reconocida por fabricar calculadoras.
En la “Music Session de BZRP”, Shakira dedica una estrofa de la canción para compararse con Clara Chía dentro una analogía de relojes en la cual la madre de Sasha y Milán se autodenomina como un Rolex, marca de lujo de relojes, mientras que a la nueva novia de Piqué la acusa de ser como un Casio, lo cual hace de forma despectiva.
Al respecto, Casio mandó un mensaje a través de sus redes sociales en donde difundieron la imagen de otros artistas mundialmente famosos y orgullosos de utilizar la marca, esto con el objetivo de demostrar que el valor de sus productos es de calidad y prestigio.
A través de diversos tweets, la marca de teclados y calculadoras se manifestó asombrada por mensaje de Shakira hacia ellos, sin embargo, la empresa se ha encargado de utilizar esta publicidad de la manera más positiva a su favor para recordar que los productos que realiza para toda la vida, tal y como lo mencionan en la misma red social.