Ayuntamiento mejora la iluminación de parques y avenidas en Culiacán

Culiacán, Sin., a 13 de enero de 2023.- Con la finalidad de contar con entornos con mayor seguridad e iluminación, el Ayuntamiento se encuentra en calles, parques y avenidas para suministrar el servicio de energía eléctrica.

La Dirección de Alumbrado y Eficiencia Energética del Municipio, arribó al Parque de la colonia Lázaro Cárdenas, para rehabilitar al cien por ciento las luminarias que no estaban funcionando.

Las cuadrillas en turno, dieron a conocer que también se hicieron cambios de luminarias tradicionales por la nueva tecnología LED, ya que con ello, se contará con mayor duración de luminosidad y lo más importante, tendrá un impacto en el ahorro energético y económico para el municipio.

Dos lámparas nuevas de foco hiperled con 54 watts y 4 remplazos de cables reportaron los elementos de Alumbrado, lo que abarcó la jornada en el Parque de la Lázaro Cárdenas.

Las acciones de completa rehabilitación también llegaron al Fraccionamiento Alturas del Sur, para darle luz y vida al bulevar Francisco Corneta pues se lograron restaurar 35 luminarias.Con estas labores, se generan mejores condiciones de vida para los habitantes, por ello, se dará continuidad a los trabajos de abastecimiento de alumbrado público para hacer de Culiacán, una ciudad más iluminada.