Cinthia Valenzuela reitera que los miembros del gabinete estatal deben rendir cuentas durante las comparecencias
Culiacán, Sinaloa.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Cinthia Valenzuela Langarica, comentó que todos los funcionarios del gabinete estatal deben rendir cuentas, recalcando que al evadir las respuestas durante las comparecencias no hay claridad alguna en la exposición de sus resultados en el Primer Informe de Gobierno.
Agregó que a pesar de que a nadie le gusta ser cuestionado, no obstante, el proceso de la comparecencia pretende dicho objetivo, por ende, la bancada del PRI preparó sus preguntas y posicionamientos de acuerdo a que lo establece la ley, el Plan de Desarrollo Estatal y el informe en cuestión.
Uno de los funcionarios de la administración estatal que señaló fue el Secretario de Agricultura y Ganadería, José Jaime Montes Salas, esto tras preguntarle sobre el aspecto de los créditos financieros para los productores agrícolas, la cual evadió completamente.
Para finalizar, puntualizó que ningún dato expuesto durante las comparecencias es inventado, puesto que todas las estadísticas e información presentada se encuentra plasmada en el Primer Informe de Gobierno.