Gerard Piqué publicó en sus redes sociales la primera foto junto a su novia Clara Chía

Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han querido quedarse atrás y en lo que podría definirse como su «venganza», compartieron su primera foto como novios en el Instagram del exfutbolista.

Han pasado varias semanas de que shakira lanzará BZRP Music Session #53″, canción en la que lanza varios misiles contra Piqué, su novia y su exsuegra, Montserrat Bernabeu y que a todos los fans de está ex pareja dejo boquiabiertos.

Sin embargo, aunque las redes sociales se volcaron en apoyo a la cantante colombiana, Gerard Piqué siempre se mostró divertido ante la situación e incluso bromeó durante King´s League, el torneo de futbol que organizó hace unos días.

Por otra parte, personas cercanas a Clara Chía, quien se ha mantenido totalmente reservada desde que se destapó el affair con Piqué, aseguraban que se encuentra tranquila pese a las críticas.

Hasta hace unos momento cuando Gerard Piqué, tal como lo hizo durante los 10 años que compartió junto a la artista colombiana, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece junto a su novia.