Juan de Dios Gámez supervisa obras de pavimentación en la ciudad

Culiacán, Sin., a 12 de enero de 2023.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó las labores de pavimentación que actualmente realiza el Ayuntamiento de Culiacán en la zona norte de la ciudad, donde se benefician habitantes de las colonias Heraclio Bernal y Cima del Humaya.

Junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, el presidente municipal recorrió la calle 10 de Abril de la colonia Heraclio Bernal, vialidad en la que se invierte 1 millón 477 mil 733 pesos para su edificación.Ahí mismo, Díaz León detalló que dicha obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo comprendido desde el bulevar Obrero Mundial hasta la calle Artículo 12, y se estima quede lista durante el próximo mes.

Posteriormente, el primer edil acudió a la colonia Cima del Humaya, donde se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Quinta, entre Arboleras y calle del Tanque.

En esta obra, informó, se invierte 1 millón 60 mil 388 pesos, la cual también contempla la rehabilitación del sistema de alcantarillado, banquetas, guarniciones y alumbrado público.

De esta forma, se busca mejorar las condiciones de vida de la población, a través de obras con sentido social que impacten de manera directa en su bienestar.