Música y turismo llegan al escenario de la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán

Culiacán, Sin., a 20 de enero de 2023.- Esta mañana, el escenario de la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2023, recibió al cantante Víctor Franco con su espectáculo “Juntos por la Vida», y la conferencia “Bienvenidos a Culiacán” por parte de la Dirección de Turismo y sindicaturas invitadas.

El intérprete engalanó el inicio de este evento con temas como “Amor a México” y “Sembradores de Paz”, asimismo aprovechó la ocasión para resaltar las bondades que Culiacán ofrece a los visitantes e invitó a los presentes a sentirse orgullosos de su tierra.

Por otra parte, la directora de turismo, Brianda Crystal Murillo Meza, ofreció una amena charla acerca de los atractivos turísticos de la capital sinaloense y lo importante que es conocerlos y promoverlos de forma apropiada y sobre todo oportuna.

Finalmente, se concluyó con una invitación a los presentes a continuar disfrutando de las actividades que se encuentran calendarizadas durante los próximos tres días de esta Expo Deportiva y vivir la fiesta que representa la XXXII edición del Maratón Internacional de Culiacán.