Navolato le gana a Culiacán en básquetbol categoría juvenil

Navolato, Sinaloa, a sábado 28 de enero de 2023.- Este sábado la Selección Municipal de Básquetbol de Navolato categoría juvenil, se llevó el triunfo en los juegos zonales de eliminatoria contra la Selección de Culiacán, teniendo como premio el pase al estatal.

El equipo navolatense estuvo acompañado por su entrenador, el presidente del Club Empacadores de La Palma y por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Navolato, Diego Ayón Félix, quien por instrucción de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez acompaña a los deportistas en estos importantes encuentros brindándoles apoyo.

Ante este triunfo de los deportistas navolatenses, la Alcaldesa envió a través de sus redes sociales personales una felicitación al equipo de básquetbol de Navolato.

“Muchas felicidades a la Selección Municipal de Básquetbol de Navolato categoría juvenil, la cual se lleva el triunfo en los juegos zonales de eliminatoria contra Culiacán, teniendo como premio el pase al estatal. Gracias jóvenes por poner en alto a nuestro bello municipio de NAVOLATO, muchísimas felicidades. Son un orgullo navolatense”.

Navolato es uno de los municipios de Sinaloa donde más destacan deportistas sobresalientes, y la actual administración por instrucción de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, les brinda todo el apoyo para que destaquen en sus disciplinas en el estado, en el país y en el extranjero.