Policía Estatal y Policía Municipal de Salvador Alvarado localizan a mujer tras intento de extorsión

Se implementó un dispositivo de búsqueda en diferentes zonas

Salvador Alvarado, Sinaloa, 27 de enero de 2023.- Una mujer fue ubicada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Salvador Alvarado tras un intento de extorsión.

Fue un familiar de la mujer afectada quien dio aviso a las autoridades luego de verla salir apresuradamente hacia una tienda de autoservicio mientras recibía una videollamada.

Enseguida dejó su unidad motriz estacionada y tomó un rumbo desconocido sin que sus familiares pudieran contactarla, además, sus conocidos comenzaron a recibir llamadas telefónicas para solicitar dinero y amenazas.

Ante ello solicitaron el apoyo de las corporaciones, que de inmediato implementaron un operativo de seguridad para iniciar su búsqueda en diferentes zonas de la ciudad.Momentos después la mujer fue localizada en las inmediaciones de un conocido establecimiento comercial sin ningún daño a su integridad, sin embargo, lamentablemente alcanzó a realizar un depósito de dinero de acuerdo a lo indicado por quien o quienes la amenazaron.

Se invita a la ciudadanía a reportar ante las autoridades correspondientes cualquier situación de riesgo o actividad ilícita.