Refuerzan operativo de seguridad en Navolato y recuperan unidad con reporte de robo

Navolato, Sinaloa, a jueves 26 de enero de 2023*.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que mantienen de manera permanente un operativo de seguridad en todo el municipio con la finalidad de brindar protección a los ciudadanos.

Castañeda Beltrán informó que este jueves recibieron el reporte del robo de una unidad, al señalar que una persona del sexo masculino denunció vía telefónica que fue despojado de su vehículo.

El Director de Seguridad Pública de Navolato dijo que el incidente se presentó a la altura de Valdez Montoya, en la sindicatura de Altata, por lo que los elementos de seguridad implementaron un fuerte operativo que terminó en una persecución hasta la comunidad de La Vuelta, logrando la recuperación de la unidad.

“La unidad se recuperó mediante un fuerte operativo que terminó en persecución hasta La Vuelta. Estamos trabajando para garantizar la seguridad a los ciudadanos en todo nuestro municipio, incluidas las carreteras, precisamente para evitar esto y lograr el bienestar de los ciudadanos” Castañeda Beltrán.

Por último, respecto al tema del incendio de vehículos que se ha manifestado en redes sociales, mencionó que de manera oficial le han reportado dos casos y ambos presentaron fallas mecánicas, lo cual fue la causa del incendio.

Por lo anterior, invitó a los ciudadanos a no causar pánico entre las y los navolatenses con falsas denuncias.