Rocha será el transformador de Sinaloa: Adán Augusto

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de enero de 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el gobernador Rubén Rocha Moya será el transformador de Sinaloa, por lo que desde el gobierno de la República no se le dejará solo en esta tarea.

El titular de la SEGOB asistió como invitado, al igual que el gobernador del estado, a la presentación del primer informe legislativo de la diputada federal Ana Ayala Leyva, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México, Unidad Los Mochis, al cual acudieron además otros invitados especiales, como el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el diputado Ignacio Mier, y varios legisladores, como el diputado Leonel Godoy, y los senadores de la República por Sinaloa, Imelda Castro Castro, y Raúl Elenes Angulo.

En su mensaje, el secretario de Gobernación precisó que Sinaloa no se merece el estigma negativo que últimamente se le ha dado a nivel nacional.

“Para nosotros, Sinaloa y ustedes no se merecen ese estigma con el que injustamente los hemos calificado, ustedes lo que merecen es un homenaje permanente de todos los mexicanos por todo lo que son y por todo lo que representan”, reconoció.

De igual manera, destacó la labor del gobernador Rubén Rocha Moya, al reiterar que las encuestas nacionales lo ubican como el mejor gobernador de todo el país, a quien lo consideró además como un hermano.

“Agradecer mucho a nuestro amigo, nuestro hermano, es como mi hermano mayor Rubén Rocha, un gran gobernador y no hay que dejarlo solo, porque seguramente él va a ser el transformador de Sinaloa”, afirmó.

Por su parte, el mandatario estatal felicitó a la diputada federal Ana Ayala Leyva, oriunda de Los Mochis, por el trabajo realizado en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Te felicito por tu trabajo y por la empatía que has hecho con todos los diputados, y Ana ha resultado para mí una gran sorpresa, porque es una mujer muy solidaria en materia política”, reconoció.