Samuel García pide a oposición del PRI-PAN sacudirse de rivalidades en 2023
En un esfuerzo por mantener a Nuevo León como uno de los estados más importantes de México, el gobernador Samuel García Sepúlveda hizo una llamada de atención a los diputados, alcaldes y autoridades que pertenecen a la oposición para dejar atrás las rivalidades y unirse en favor de la ciudadanía.
Como parte de la iniciativa, el mandatario de Movimiento Ciudadano ofrecerá una reunión en la que invitará a los diputados locales a partir la Rosca de Reyes e incluso se comprometió a llevar tamales de su propio bolsillo. Todo esto con el objetivo de terminar con las diferencias entre los partidos de PRI y el PAN.
Samuel García realizó la propuesta durante un acto para supervisar los trabajos de rehabilitación de la Línea 1 del Metro, acompañado por Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Ciudad Guadalupe, donde planteó una serie de proyectos que requieren la participación y el apoyo de varios municipios y de la Federación.
La finalidad de dicho proyecto sería embellecer toda la ruta desde el aeropuerto internacional Mariano Escobedo en Apodaca hasta Santa Catarina, y que los «millones de aficionados» que vendrían al Mundial de Futbol en 2026, no se lleven una mala impresión del estado.
Señaló que es necesario arrancar un 2023, sólido, macizo, fuertes y unidos, para lo cual se siente con muchos ánimos. Sin embargo, reconoció, «debemos sacudirnos los pelitos políticos, este el mensaje que mando de Año Nuevo».
Con información de El Imparcial