Canirac Culiacán esperaba este 14 de febrero un incremento del 60% en ventas y solo llego a 30%
Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán (CANIRAC), Laura Guzmán Torrontegui, dijo que se tuvo un incremento en el movimiento para ser un día martes pero no sé tuvo la misma afluencia de los 14 de febrero del 2019.
“Creemos que haya sido el tema que cayó en martes y tuvimos un movimiento del 30% esperábamos un 60% más fuerte pero con ese 30 no nos quejamos tanto, pero no era lo que esperábamos”, comunicó.
Guzmán Torrontegui, detalló que el servicio de Ordene y Recoja se movió un 20% más que un día normal, pero se espera que está semana se continúe con la afluencia de personas que sigan festejando el 14 de febrero.
Finalmente, destacó que los giros más visitados ese día de los enamorados fueron los negocios enfocados a gente de un rango entre 20 y 35 años, cómo por ejemplo Sushis, Food Truck y los negocios de Fine Dining.