CANIRAC siente que este 14 de febrero no tendrá la misma capacidad que sus años anteriores
Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán (CANIRAC), Laura Guzmán Torrontegui, dijo que tras los hechos de violencia que han sucedido en el estado, ven la ciudad de Culiacán muy vacía y podría afectar de manera significativa para el mes de febrero en consumos locales y en el tema de ordene y recoja y en donde se percibe que este año no será el de ellos.
Guzmán Torrontegui, comentó que aún se puede sentir el miedo de algunas personas cuando ven los sobrevuelos en la ciudad y por lo cual exhortó al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda para que pueda brindar algunas palabras respecto a estos eventos.
“Estamos solicitando al secretario de Seguridad Estatal que sí nos pueda atender para darnos un poco de incertidumbre y nosotros también manifestarla, porque tampoco quisiéramos poner en riesgo a nuestros comensales, hay que ser muy prudentes, saber si existe alguna situación que implique poner en riesgo a nuestros comensales o de los colaboradores, definitivamente estaríamos más que dispuestos en no operar si hubiese una situación complicada”, explicó.
Finalmente, espera que este 14 de Febrero se tenga una buena racha y no suceda algún percance que debilite más el área restaurantera y comercial.