Función con causa de “El Gran Circo de Franccesco” para el albergue  PANNASIR

Culiacán, Sinaloa.- A beneficio para el albergue y Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), la Presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, anunció que se realizará una función única en “El Gran Circo de Franccesco”, con el objetivo de recaudar fondos para dicho programa.

A través de una rueda de prensa la titular de DIF, en compañía de Franccescco Calabrese Fuentes, artista y fundador del circo,  compartió que la función se realizará el próximo martes 28 de febrero, a las 5 de la tarde, los boletos cuentan con un costo de 100 pesos por persona.

Se agregó que se espera el circo se llene, este cuenta con capacidad para 1,500 personas.

Quien también se encontraba en la rueda de prensa, Jesús Ángel Burgos Escalante, Director General de DIF, agregó que los boletos estarán a la venta a partir del día de hoy en las oficinas centrales de la institución, así como en la taquilla del circo, ubicada en Desarrollo urbano 3 Ríos.

En la presentación de este evento también se encontraron presentes Eduardo Calabrese; socio fundador del Gran Circo de Franccesco, José Maria Casanova; Regidor,Bianca Cárdenas Jaime; coordinadora del voluntariado DIF Bienestar, así como parte del elenco del circo.

Ya para finalizar, Franccesco Calabrese expresó que trabajar en conjunto con DIF para apoyar el proyecto PANNASIR haciendo una presentación con causa es todo un honor.

“Para nosotros es muy importante llevar alegría y felicidad a las familias de México, hoy de Culiacán, poder hacerlo con esta noble causa es todo un honor”, comentó.