María Elena Armenta de la Rocha se registra como candidata para la Secretaría General del STASE

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, desde el Salón Figlostase, la candidata por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) por la Planilla Azul Marino, María Elena Armenta de la Rocha, realizó su registro oficial para el debido proceso de la búsqueda de la dirigencia del STASE.

Con el apoyo de sus simpatizantes, la candidata, enfatizó que una nueva historia en el STASE está por comenzar, dónde se deja el pasado atrás para efecto de trabajar en favor de las necesidades y peticiones de los integrantes del sindicato.

«Agradezco en primer momento a Dios que nos presta vida y la convicción para seguir adelante. Muchas gracias a mi querida familia, mis hijos y mi esposo por todo su apoyo en esta causa, a los equipos de liderazgo de la Zona Norte, Sur y Centro, una gran familia sindical, pues es gracias a ustedes, que hoy me registro cómo candidata a la Secretaría General del STASE por la Planilla Azul Marino», Declaró.

Cabe destacar que, Armenta de la Rocha, es oriunda de Culiacán, Sinaloa, es madre de 5 hijos, asimismo cuenta con la carrera de Trabajadora Social, así como la licenciatura en derecho, aunado a esto, ha trabajado en el Gobierno Estatal dentro de la Policía Judicial del Estado.