Marisquerías del Mercado Garmedia se encuentran preparados para las ventas de Cuaresma

Culiacán, Sinaloa. Marisquerías del Mercado Garmendia desde muy temprano iniciaron con los preparativos para las ventas de la temporada de Cuaresma pero este año han incrementado unos pesitos y eso no ha afectado las ventas por la mañana.

La lista de precios de los mariscos son:

Pargo Entero- $160

Róbalo Entero-$180

Curvina grande entera – $150

Pampano Entero-$ 80

Curvina Chica Entera- $90

Constantino Entero -$ 80

Cochito Entero- $60

Mojarra Plateada Entera – $60

Lisa Entera Chica -$50Lisa Entera Grande – $55

Bagre Entero -$ 80

Mojarra Tilapia Entera Grande – $80

Mojarra Tilapia Entera Chica -$70

Filete de Mojarra Mediana – $150

Filete de Mojarra Extra sin Espina – $150

Filete de Mojarra GDE de la Región – $200

Atún o Marlin -$ 200

Botete Filete – $240

Cazón Filete- $150

Mantarraya -$150

Sierra Entera -$ 80

Héctor Quevedo quien trabaja en el local “Pescaderia Quevedo, comentó que el kilo de botete es el marisco más caro que tienen.

“Normalmente anda en $220, pero 20 pesos se me hizo mucho al fin y al cabo tenemos que seguir el precio de lista oficial de este año”.

Quevedo, explicó que algunos precios siguen igual porque no son difíciles de conseguir y por ello a los más caros tratan de no subir más el precio porque perderían ventas en esta temporada.

Por su parte Manuel Celis quién trabaja en “Osuna pesquería” comentó que a mitad de la temporada de cuaresma empiezan a estar escasos algunos productos que son los más vendidos como camarón crudo, filete, tilapia y pescado entero.

Finalmente, los locatarios de mariscos exhortan a las familias para que consuman productos de excelente calidad para los culiacanenses.