Para el ayuntamiento lo primordial es cerrar algunas obras pendientes del año pasado entre ellas el bacheo y reencarpetado

Culiacán, Sinaloa. El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, expresó que aún se encuentran cerrando algunas obras pendientes del año pasado entre las que destacó el bacheo, la obra pública y el reencarpetado en calles de la capital sinaloense.

“No vamos a dejar de bachear vamos a continuar con estos trabajos de manera permanente, ahorita si se mira mucho trabajo en las calles porque venimos cerrando temas de bacheo y algo que estamos implementado es subir las guarniciones de los camellones por un tema de prevenir un accidente mayor que los impactos no sean de manera contundente”, comentó.

Gámez Mendivil, reconoció que las guarniciones les permiten a los ciudadanos alertarlos para que se regresen al carril correcto, también se está haciendo el pintado de las calles con un material anti reflejante y más duradero para efectos de ordenar más el tráfico vehicular.