Se inaugura la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México»

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Militar» La Gran Fuerza de México», desde la explanada del Palacio de Gobierno, la cual estuvo encabezada por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Esta exposición tiene por objetivo que la ciudadanía conozca los diferentes aspectos que conforman a las Fuerzas Armadas Mexicanas, asimismo que tengan un sentido de cercanía con estas mismas.

Un dato a destacar es que se contarán con 12 módulos, entre los cuales se encuentra una exhibición estática de vehículos militares y armas, una pista de obstáculos y actividades didácticas, demostraciones de adiestramiento canino, entre otros; todo esto del 3 de febrero al 5 de marzo, de lunes a domingo en un horario de 9 am a 6 pm.

En su intervención, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, invitó a todos sinaloense a asistir a esta magna exposición, para efecto de que todos los sectores de la población tengan conocimiento de las labores que realizan las diversas corporaciones militares.

«En estos módulos, que se han montado, para que no solo vean, les expliquen tareas de educación, ya lo dijo el General Salgado, tareas de salud y en general las tareas que cada corporación realiza», Declaró.

Por su parte, el Comandante de la Novena Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas, refrendó el compromiso del Ejército Mexicano de colaborar con las autoridades y la sociedad para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de todos los sinaloenses.