Se lleva a cabo la instalación del Comité de Cultura Mar de Cortés

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, se llevó a cabo la instalación del Comité Regional de Cultura Mar de Cortés, la cual fue presidida por la Directora General de Vinculación Cultural a nivel federal, Esther Hernández Torres.

Este evento tuvo por objetivo la presentación de las diferentes propuestas relacionadas con el ámbito cultural de las 5 entidades que forman parte del comité en cuestión, como lo son Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California, Baja California Sur y Nayarit.

La Directora General de Vinculación Cultural a nivel federal, Esther Hernández Torres, agradeció a los funcionarios presentes por su asistencia, recalcando que este comité es de suma importancia para la colaboración entre los diferentes estados que forman parte de la región del Mar de Cortés.

«Este interés de la Secretaria Alejandra Frausto, quien les manda a todos su cariño por esta vía, pero es de intereses de la secretaria, el hecho de que también sus gobernadores ubiquen la cultura como eje estratégico de transformación social», Declaró.