Segundo piso de hemodinamia del hospital civil costaría alrededor de 100 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa.- El Director del Hospital Civil de Culiacán, Everardo Quevedo Castro, comentó que la construcción del segundo piso de hemodinamia es un compromiso que hizo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con el CIDOCS de la UAS, donde la rectoría de la Casa Rosalina será la encargada de hacer las gestiones correspondientes de este proyecto.

A lo anterior, dijo que esta obra también servirá para trasladar el área de cardiología a la construcción ya mencionada, el cual sería una sección mucho más completa, aunado a esto, expresó que la construcción en cuestión podría rondar los 100 millones de pesos.

«Allá arriba va a haber la unidad de cardiología completa, dónde va a haber consultorios, los holteres, dónde está el mapeo cardiaco, la prueba de esfuerzo, en dónde va a estar el ecocardiograma, todo eso va a estar allá arriba», Declaró.

Cabe recordar que, hace unas semanas previas, el Gobernador Rocha Moya se comprometió a apoyar con recursos para la construcción de la edificación en cuestión.