¡A VOLAR PAPALOTES! ESTE MARTES EN ‘EL TIGRE’, NAVOLATO

NAVOLATO, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato invitó a las familias a sumarse en la participación de los niños de 6 a 11 años en la primera edición de la Feria del Papalote .

A las 13:00 horas en la plazuela de Juan Aldama «El Tigre» se espera la asistencia de más 500 personas, entre ellos los menores que disfrutarán de un concurso inédito para los papalotes artesanales y comercial.

Payasos, concursos infantiles de dibujo, rally deportivo, exhibición de vehiculos 4×4, música en vivo y una variada gastronomía serán parte de los festejos de la comunidad que se involucra para la difusión de un nuevo destino de senderismo y turismo de arqueología.

Así lo informó Jorge Quevedo Beltrán, presidente de la Canaco Servytur, quien señaló que Juan Aldama es la muestra de lo que se puede hacer para invitar a una celebración de convivencia única.

Indicó que el objetivo de Canaco Navolato es reactivar la economía local impulsada por el lanzamiento de nuevas rutas turísticas difundiendo la gastronomía, cultura, arqueología, la música regional, el potencial económico, las actividades de su gente, entre muchas otras particularidades que el municipio tiene.