Buscan visibilizar a las mujeres que han contribuido en la transformación de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, dio a conocer los detalles de la campaña «Mujeres Transformando Sinaloa», la cual se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN).

Este evento será una entrega de reconocimientos y una exposición fotográfica de mujeres sinaloenses sobresalientes en diferentes ámbitos de la sociedad, lo cual tiene por objetivo visibilizar la gran labor y aportación que estas mismas han brindado y sobretodo que han contribuido en la transformación de la entidad.

«Queremos que se visibilice esas historias de grandes mujeres que desde la cultura, desde el deporte, desde la economía con la empresa y la microempresa, desde la diversidad, desde la ciencia, desde la tecnología, desde todos los frentes, están contribuyendo a hacer más grande está entidad», Declaró.

Entre las personalidades femeninas que serán partícipes de este evento se encuentran la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza; la rectora de la UADEO, la doctora Sylvia Paz Díaz Camacho; la fundadora de Calzzapato, Evangelina López Villa, entre otras.