Cajera del Oxxo hace llorar a clienta por hacer mal una recarga: «Gracias por dejar a mis hijos sin comer»
Una joven narró en TikTok la mala experiencia que tuvo con una cajera del Oxxo luego que acudiera a realizar una recarga al celular de sus papás y se la hicieran mal, por lo que regresó a la tienda para reclamar el error y fuera corregido o, en su caso, le devolvieran el dinero.
Sin embargo, no todo salió de acuerdo a sus planes, ya que en un inicio la empleada se negó a hacerle el cambio y después intentó manipularla para convencerla de dejar a un lado el reclamo, lo que terminó por hacer llorar a la TikToker, que se quedó con una mala experiencia.
Se trata de la usuaria Ana Gaby, originaria de Michoacán, quien decidió compartir con los internautas su experiencia luego de acudir a una sucursal de la tienda Oxxo para reclamarle al a cajera que en lugar de haberle realizado una recarga de tiempo aire la empleada activó un paquete, el cual, a diferencia de la primera, tiene un tiempo límite de vigencia.
Una vez que Ana Gaby acudió al establecimiento a realizar las recargas, volvió a su casa, no obstante, su mamá le comentó que habían hecho mal el procedimiento ya que ahora contaba con un paquete de datos para el celular, mismo que iba a caducar en determinado tiempo, al igual que en el caso del celular de su papá.
La empleada reaccionó con sorpresa una vez que la TikToker le mostró el mensaje, momento en que intentó convencerla de que se quedara con el plan de celular que había activado y desistiera del reclamo: “Me intentó convencer de que me fuera sin obtener lo que yo quería, me estaba manipulando ya”, narró la joven en el video.
Con información de El Heraldo de México