Develan nombre de facultad de medicina de la uas

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, en el marco del 46 aniversario de la fundación de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se llevó a cabo la develación del nombre «Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes», la cual estuvo encabezada por el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina.

Este evento tuvo como objetivo principal hacer un homenaje al doctor Carlos Alfredo Zambada Sentíes, quien es considerado el principal fundador de la facultad en cuestión, destacando que la carrera de medicina de la Casa Rosalina es una de las más destacadas tanto a nivel estatal como nacional.

En ese sentido, todos los sucesos transcurrieron en la entrada principal de la facultad, donde estaban reunidas autoridades universitarias, cómo los mismos estudiantes para presenciar este acto solemne, aunado a esto, Madueña Molina fue el encargado de llevar a cabo dicha acción junto con personalidades de renombre.

Cabe resaltar que, una vez concluido el acto en cuestión, se procedió a realizar un evento conmemorativo para celebrar el 46 aniversario de la Facultad de Medicina de la UAS.