El tercer módulo de la planta potabilizadora San Lorenzo permitirá ampliar el abastecimiento de agua en 250 colonias de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- El gerente general de la JAPAC, Roberto Alfonso Zazueta Tapia, dijo que el proyecto de la ampliación de la planta potabilizadora San Lorenzo, es una obra de suma importancia para el municipio de Culiacán, dónde se estima una inversión de alrededor de 400 millones de pesos.
En ese sentido, expresó que con esta ampliación se aumentaría el abastecimiento de agua, llegando a un aproximado de 250 colonias en comparación a las 180 que se abastecen en la actualidad.
«Se está gestionando el recurso, ahí es una inversión de 400 millones de pesos, en el cual si es algo importante, ya está entrado el presidente y estamos viendo la manera de gestionar ese recurso para hacer el tercer módulo de la planta San Lorenzo», Declaró.
Finalmente, recordó que JAPAC está posicionada dentro de las 10 mejores juntas de agua a nivel nacional, así como tener reconocimiento a nivel internacional por cumplir con la mayoría de las normas en el aspecto de la calidad del tratamiento de las aguas.