“Fueron votos duros, votos convencidos, no votos comprados”, gana PRD plebiscito en Quilá.

Culiacán, Sinaloa.-  El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, felicita a Marco Antonio García Rojo, Sindico Electo de Quilá por salir triunfante en la Consulta Ciudadana que fue llevada a cabo el pasado domingo 19 de marzo.

El síndico de Quilá comentó que resultó ser una consulta un tanto complicada puesto que desde el momento en que dieron inicio las campañas de cada candidato se aparecieron los servidores de la nación.

Agregó que de su parte fue una campaña muy limpia, pues se enfocaron en hacer llegar el mensaje a la ciudadanía del proyecto que anteriormente ya representaban.

“No crean que la gente se deja engañar, los votos del candidato nuestro fueron votos duros, votos convencidos, no votos comprados”, expresó Marco Antonio García Espinoza, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva PRD.

Explicó que aunque se haya etiquetado a morena como el ganador con 15 sindicaturas, morena se encuentra por debajo de los demás partidos, esto, en la anteriormente mencionada consulta.

“Estamos Convencidos que cuando los síndicos ya tengan ganados, se conviertan en gestores, administradores y servidores a la sociedad sin distinción, sin colores”, agregó.

Así mismo, el Síndico electo de Quilá explicó que a todos los Síndicos electos se les invitó a una reunión con el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez y el Gobernador, Rubén Rocha Moya para hablarles de los proyectos que tienen para las zonas rurales e invitarlos a tener una buna coordinación de trabajo.