La UAS ordena posponer cualquier acto de movilización o protesta para dar paso al dialogo

Culiacán, Sinaloa. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina puso a consideración del H. Consejo Universitario posponer cualquier acto de movilización o protesta para que la política haga su trabajo y los acuerdos avancen en las mesas de diálogo para llegar a un acuerdo referente a los planes de acción dentro del mismo consejo .

Madueña Molina externó su felicitación a todos los alumnos, padres de familia y colaboradores de al UAS, por defender la autonomía universitaria y siempre estar presente en los llamados que hace la gran máxima casa de estudios.

“Nuestra única motivación es mantener y elevar la calidad en que se basa el prestigio de la universidad, otra importante ruta que hemos abierto es la de la diplomacia basada en un diálogo franco y respetuoso poniendo a la confianza , la verdad y el compromiso social como principios fundamentales para el logro de acuerdos constructivos viables efectivos que permitan dar un nuevo impulso a la educación y a Sinaloa, estas son las vías en las que habremos de mantenernos pues confiamos plenamente en la justicia en la comunicación y el diálogo para recuperarla Concordia y la estabilidad que todos deseamos”, expresó Madueña Molina.

Finalmente exhortó a la comunidad universitaria para que no dejen de defender la Autonomía de la UAS porque sin Autonomía no hay universidad y sin universidad no hay futuro.