Margoth Urrea da banderazo de inicio de construcción de barda perimetral en el Jardín de Niños Juan de la Barrera

Navolato, Sinaloa, a jueves 30 de marzo de 2023.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio de construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños Juan de la Barrera, ubicado en la Cabecera Municipal.

La finalidad de esta obra es mejorar la seguridad del plantel y ofrecer a los estudiantes mejores condiciones para su desarrollo y aprendizaje.

La Alcaldesa señaló que gracias al recurso federal que llega al municipio se pueden llevar a cabo este tipo de obras sociales en más instituciones educativas.

“Decirles maestras muchas gracias por estar al pendiente de nuestras niñas y nuestros niños, si quiero decirle maestra que este dinero viene de Gobierno Federal, es el dinero que le llega a las arcas del Ayuntamiento, lo manda el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, igual reciban un saludo y un abrazo de nuestro Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, que me pide que le apostamos como alcaldes, como Alcaldesa, a la educación, a la seguridad de nuestras niñas y de nuestro niños”.

Margoth Urrea Pérez reiteró que el objetivo es mejorar las condiciones de los planteles para que las niñas y niños estén seguros, y para que tomen sus clases en espacios dignos.