Mueren 3 personas por incendio y explosiones de tanques de propano en casa de Georgia: «La gente estaba gritando»

Tres personas murieron y otras más resultaron heridas en un incendio en una casa el sábado por la mañana cuando explotaron varios tanques de propano, informaron las autoridades.

Estaban ocurriendo explosiones dentro de la casa” cuando los bomberos llegaron poco después de la medianoche, dijo el jefe de bomberos del condado de Barrow, Alan Shuman, a los medios de comunicación.

Shuman dijo que la casa se derrumbó por el fuego. Agregó que una vez que las llamas fueron contenidas, los investigadores encontraron varios tanques de propano en la casa y determinaron que eran la fuente de las explosiones.

“Este es un evento muy trágico que resultó en la pérdida de vidas y lesiones a otras personas”, dijo Shuman. “Los bomberos y el personal médico en el lugar hicieron un gran trabajo dadas las circunstancias. También queremos recordar a los ciudadanos que es extremadamente peligroso tener cilindros de propano almacenados en su hogar o en cualquier otra estructura”.

Una vecina del área dijo a Fox News que escuchó las explosiones seguidas dentro de la casa y que podía escuchar a las personas gritar.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas ni han dicho qué causó el incendio.

La Oficina del Jefe de Bomberos de Servicios de Emergencia del Condado de Barrow está liderando una investigación sobre el incidente con la ayuda de la Oficina del Jefe de Bomberos de Georgia y la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow.

Con información de El Imparcial