Mujer de Luisiana arrestada luego de que la policía encontrara metanfetamina y cachorros dentro de su camión de helados
La policía de Luisiana arrestó a una mujer el lunes después de encontrar metanfetamina y dos cachorros pequeños dentro de un camión de helados.
Los detectives de narcóticos de la policía de Slidell observaron un camión de helados azul con una placa vencida y sin luces de freno en Old Spanish Trail poco después de las 11:30 horas del lunes.
El camión de helados había estado en el radar de los detectives después de recibir información de que la dueña supuestamente estaba usando y vendiendo metanfetamina desde el camión, por lo que los detectives realizaron una parada del vehículo.
En el interior, los detectives encontraron helado derretido en el congelador, metanfetamina, parafernalia de drogas y dos cachorros pequeños.
La propietaria, Tamisha Morin, de 42 años, fue arrestada y acusada de posesión de narcóticos, una orden de arresto pendiente y múltiples infracciones de tránsito.
Morin fue reservada en la cárcel de la ciudad de Slidell y el camión de helados, “Tami’s Ice Cream & Treats”, fue incautado.
Con información de El Imparcial