Se capacitan Auditores de Obra Pública

Culiacán, Sinaloa a 23 de marzo del 2023; Como parte de los acuerdos del convenio de colaboración recientemente establecido entre la Auditoría Superior de Sinaloa y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ambos iniciaron una Jornada de Capacitaciones donde la CMIC en esta ocasión capacitó al personal de la Dirección de Auditoría de Obra Pública, con el tema de “Precios Unitarios”.

Por su parte la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior de Sinaloa, reiteró el compromiso que se tiene al frente de la ASE para buscar siempre fortalecer los conocimientos ante la alta responsabilidad que tienen los auditores en la revisión de los recursos públicos y en este caso en especifico de obras públicas.

“Celebramos un convenio de colaboración que hoy se materializa en esta primera capacitación que tenemos, estoy segura que ustedes la van a aprovechar les dejo a cada uno de ustedes la responsabilidad y el compromiso de extraer lo mejor de esta capacitación, no hay mejor referente en el estado en esta materia que lo que nos brinda la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”, manifestó.

En la apertura de la Jornada de Capacitaciones, la cual fue impartida por el Instructor Jesús Leyva López, se contó con la presencia del Presidente de CMIC Zona Centro, Ing. Emilio Contreras Mendoza; M. A. N. F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero y el Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Asesor de Despacho de la ASE.