Se lanza segunda edición de «Incubate mx»

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado en conjunto con la Secretaría de Economía, presentan el Programa “Incubate mx” en su segunda edición.

Daniel Bustos, director de proyectos y emprendimiento de la Secretaria de Economía explica que gracias a qué a la primera edición del programa «Incubate mx» tuvo muy buenos resultados, prepararon la segunda edición, para poyar y seguir fomentando a las MIPYMES.

El 23 de febrero se hizo lanzamiento de la convocatoria abriéndose de esta manera las inscripciones, teniendo como fecha límite hasta el 28 de abril.

“El secretario Gabriel Gaxiola López, junto al equipo de trabajo creó este programa, un programa digital con inteligente artificial, dónde si tienes una idea de proyecto, se esas fácil desarrollarla”, expresó Daniel Bustos.

El proyecto cuenta con un programa de 5 categorías, con una duración de 3 meses, es decir, una asistencia por semana en línea, además se tendrán mentores siendo personas ya preparadas y con conocimientos, estos de diversos lugares cómo la India, Chile, Francia, España, Argentina, entre otros.

«vamos a tener expertos en finanzas, marketing, recursos humanos, ventas etc», agregó.

De este modo hacen una invitación a los jóvenes estudiantes, adultos y emprendedores interesados, a que se inscriban y aprovechen la oportunidad de desarrollar sus proyectos con ayuda de profesionales.

Para más información puedes llamar al 6673339805, número telefónico del programa Incubate mx.