Se pronuncian Antorchistas ante falsas declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.-* El Movimiento Antorchista se reunió en Plazuela Álvaro Obregón haciendo manifiesto de inconformidad respecto a la declaración que dio el gobernador Rubén Rocha Moya respecto a las peticiones del mencionado movimiento durante la semanera el día de ayer.

«Queremos destacar lo grabe de sus palabras, lo que manifestó el día de ayer al decir que el Movimiento Antorchista lo que pide es dinero, es una absoluta mentira», expresó José Ignacio Mejía López, uno de los representantes del Movimiento.

Explica que como toda mentira o acusación que no se comprueba, pasa a ser una «Calumnia».

Los manifestantes piden que si el señor gobernador cuenta con pruebas de lo que aclaró, que haga muestra de ellas.

«Si él está lanzando esa acusación, que lo manifieste con pruebas», agregó.

De este modo, los manifestantes insisten en que el señor gobernador detenga los «ataques» y falsas acusaciones, puesto que tergiversa el verdadero objetivo del Movimiento.Agregó que el pasado 13 de marzo se presentaron y manifestaron en Palacio de Gobierno del estado, donde hablaron de los problemas que hay en las colonias y pueblos.

“Después de 3 horas que estuvimos ahí nos recibieron, nos recibió el sub secretario, platicamos con él, quedamos en que íbamos a revisarlo en una reunión el siguiente miércoles, después de esa semana, pero la reunión nunca llegó, la cancelaron”, comentó José Ignacio Mejía.

Así mismo, reiteran que simple y sencillamente le piden al gobernador que atienda y resuelva sus demandas de entrega de viviendas para familias desplazadas y personas que viven de renta o arrimo.