SEDECOM,ISJU,IMCC y la SE te invita a la 2da edicion de “Comal Festival del Taco 2023”

Culiacán, Sinaloa- La secretaría de Desarrollo Económico Municipal en coordinación con instituciones Municipales Municipal de Cultura Culiacán llevarán a cabo este 31 de marzo el “Comal Festival del Taco 2023” y será a partir de las 10 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

Dicho evento se contará con 5 pabellones derivados al mariscos, asado, guiso, del antojo y de los mypes.

El director de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial del Municipio, Roberto Valle, comentó que este evento estará rodeado de amenidad y principalmente por tacos donde también será un evento familiar.

“Como desarrollo económico estamos tratando de apoyar a los emprendedores dando a conocer sus productores a la mayor cantidad de personas posibles, es por esa razón que aprovechamos está segunda edición que traera una excelente derrama económico al municipio”.

Los integrantes del comité organizador del festival, Humberto López y Francisco Pish subrayaron que la entrada será totalmente gratuita; sin embargo, las personas que quieran ir deberán ingresar a la página www.guiadehoy.com e imprimir el boleto para que puedan obtener los descuentos en algunas degustaciones.

En ese sentido, se espera que este año sobrepase la derrama económica de la anterior que fue de 1 millón de pesos y finalmente en este evento se contará con 20 talentos artísticos locales y 40 expositores gastronómicos.