Anciano de 83 años asesinado a puñaladas por aparente atacante en serie en edificio de NY; su cuerpo fue hallado en el ascensor

Se cree que un atacante en serie agredió a dos personas en Brooklyn y acuchilló fatalmente a un anciano, cuyo cuerpo fue encontrado en el ascensor de su edificio de apartamentos, dijeron la policía y las fuentes.

La aterradora serie de eventos comenzó entre las 13:00 y las 13:30 horas (NYC) cuando un hombre golpeó a una mujer en Pacific Street y Third Avenue en Boerum Hill, dijeron las fuentes.

A una cuadra de distancia, en 134 Nevins Street, se cree que el mismo atacante cortó a una mujer en el muslo, dijeron las autoridades.

Los policías que respondieron a una llamada al 911 encontraron a la víctima de 31 años y la llevaron al Hospital Metodista para recibir tratamiento, informó el medio local NY Post.

Luego, poco después de las 14:00 horas, se descubrió el cuerpo de un hombre de 83 años muerto a puñaladas en el ascensor del piso 19 en 185 Nevins Street, dijo la policía.

La víctima, que presentaba heridas cortantes en el cuello y el brazo derecho, fue declarada muerta en el lugar.

Se espera que el médico forense de la ciudad determine la causa de la muerte.

Casi media docena de patrulleros de la policía de Nueva York y al menos 30 oficiales estaban en el lugar mientras las autoridades investigaban el asesinato.

La policía publicó fotos de un hombre con una sudadera con capucha negra que, según dijeron, era buscado para ser interrogado por el homicidio y el corte de Nevins Street.

Un vecino del piso 19 que vivía al final del pasillo de la víctima de 83 años llamó al asesino “cruel y sin corazón” por asesinar a un hombre que es “tan inofensivo como una mosca”.

Dijo que el anciano, que era gentil y muy amable con la comunidad, había vivido en el edificio de apartamentos desde la década de 1960.

Otros vecinos estuvieron de acuerdo en que el hombre asesinado era inofensivo y siempre buscaba ayudar a los demás.

Con información de El Imparcial