Bad Bunny y el polémico mensaje en Coachella que le valió críticas en internet
La carrera de Bad Bunny continúa en ascenso. El cantante se presentó durante el primer día del festival Coachella, Estados Unidos, con una presentación de más de 2 horas. Pero al finalizar su espectáculo, envió un contundente mensaje.
Días antes del show, el “Conejo Malo” había alertado a sus fans sobre lo que sería su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los más importantes de la escena musical.
Además de deleitar a sus fans con sus hits, el reguetonero sorprendió al compartir el escenario con artistas fuera de su género musical. Uno de ellos fue Post Malone, con quien interpretó “La Canción”, aunque por fallas técnicas no se pudo concretar la colaboración.
En alrededor de más de 2 horas, Benito Antonio Martínez Ocasio interpretó 25 de sus sencillos musicales, entre ellos, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Te boté”, “El apagón”, “Safaera”, “Yonaguni”, “Callaíta” y “Me porto bonito”.
No obstante, el “Conejo Malo” había colgado una fotografía en su perfil de Instagram, el cual permaneció inactivo hasta antes del show. En el post, dejó un mensaje para sus 45 millones de seguidores:
“Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella…” escribió en una publicación que alcanzó poco más de 7 millones de “me gusta”.
El anterior mensaje del reguetonero dejó a la expectativa a sus fans y tal parece que las cumplió sobre el escenario. Sin embargo, al cerrar el concierto, Bad Bunny lanzó un mensaje que le valió decenas de críticas.
La última pista que Benito interpretó fue “Después de la playa”. En medio de aplausos y gritos, sobre la pantalla del escenario apareció un mensaje en el que se leía “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”.
El mensaje fue en alusión al exintegrante de One Direction, quien en 2022 estrenó su sencillo “As It Was” como parte del álbum Harry’s House. La pista alcanzó el éxito mundial y en YouTube acumula 487 millones de reproducciones.