Drake Bell se enteró por internet que su esposa, Janet Schmeling, solicitó el divorcio
El actor Drake Bell, quien recientemente dio de qué hablar tras ser reportado como desaparecido por las autoridades del estado de Florida, se enteró que su esposa, Janet Von Schmeling, le había solicitado el divorcio hasta que vio las noticias en internet.
Aparentemente, el famoso no fue notificado por su expareja y se percató de la decisión al mismo tiempo que sus fanáticos.
“Me enteré por “TMZ” que mi esposa solicitó el divorcio”, escribió en Twitter
De acuerdo con medios internacionales, Von inició el proceso legal ayer jueves, 20 de abril, en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras 4 años de matrimonio y un hijo en común.
El protagonista de “Drake y Josh” también aprovechó para promocionar su reciente canción que va dedicada a la joven, pues habla sobre mudarse con Janet y el pequeño Jeremy Bell a una isla e iniciar una nueva vida.
En los documentos obtenidos por “TMZ” se señala que la mujer está buscando ponerle fin a la relación debido a “diferencias irreconciliables”. Además, solicitó la custodia legal del menor y una manutención por parte de la estrella.Sin embargo, también aceptó que Bell tenga derecho a visitar al niño de dos años.