Javier Ibarreche se sincera con Yordi Rosado sobre su vida antes de ser influencer

El tiktoker mexicano Javier Ibarreche quien se dedica a dar reseñas de películas y series a través de sus redes sociales y canal de YouTube reveló cómo evolucionó en el terreno digital, hasta cumplir el sueño de trabajar en la alfombra roja del premio Oscar.

Esto, a través de la entrevista que le hizo Yordi Rosado transmitido este domingo, en donde platicó varias anécdotas y parte de su vida desde que fue estudiante de actuación en la UNAM, hasta profesor, standupero y cómo fue aumentando de seguidores en sus distintas plataformas.

Dos semanas antes de que fuera la gala de los premios de la Academia no tenía ni idea de que iba a ser parte de los conductores oficiales de TV Azteca, de hecho estaba a punto de firmar un contrato con TNT hasta que lo contactaron de dicha televisora para hablar sobre dicha propuesta para cubrir la ceremonia.

“Yo ha había entrevistado a gente chida, pero nunca había estado en una alfombra cubriendo así, yo nunca había hecho lo que me pidieron que hiciera, nunca había hecho televisión en vivo.

“Me pidieron hacer una bola de cosas por primera vez que pudo haber salido catastrófico, pero salió muy bien; me sentía como en Disneylandia”, relató.

Antes de hacerse famoso en TikTok trabajaba en su Instagram, pero señaló que no tenía un formato para que la gente lo siguiera. Fue el 1 de enero del 2021 cuando empezó con su TikTok, pero al mismo tiempo abrió su canal de YouTube y subió su primer video.

“Quería armar este canal debido de video ensayos, comparando y demás, no me daba la vida para hacer videos tan seguido como yo quería.